Segundo día limpio

Voluntad7

Member
Hoy cumplo mi segundo día limpio, fue un día muy pesado, sentí demasiada ansiedad y mucha inestabilidad emocional, a tal punto que me cuesta mucho mirar a los ojos a cualquier persona; pero bueno dicha ansiedad me motiva a dejar el p.... ya que no quiero sentirme así de inestable, los deseos y pensamientos llegan en ocasiones, pero deseo de todo corazón que mi fuerza de voluntad me ayude a lograr una gran racha, pero 2 días limpios.
 

Voluntad7

Member
Hoy cumplo 4 días limpio, a diferencia de ayer, hoy me sentí con demasiada autoestima, y más control emocional en mí mismo, estar leyendo información respecto a la adicción, y otras lecturas me han estado ayudando mucho, aunque claro la motivación es como una ducha que nos tenemos que dar a diario, se perfectamente que no me tengo que confiar, y tengo que seguir leyendo, y alimentando mi mente de cosas positivas, 4 días limpios y mi sistema de nervios se empieza a sentir mejor, puedo ver a las personas más a los ojos y la ansiedad social a disminuido, también me ayudó mucho que el día de ayer me fui a cortar el cabello, eso me hace sentir mejor conmigo mismo, me siento más atractivo y por ende mejor emocionalmente, creo que tratar de vestirse bien, y verse bien ayuda mucho al problema de la confianza y la fobia social, la cual es producida por la adicción.
 

Chubakeane

Member
Bieen ahi chaval, animos.. Puedo sugerirte si es que no lo haces todavia un poco de actividad fisica.. Es un gran remedio para los impulsos en mi caso! Te deseo una grata recuperación! Estamos en situaciones parecidas
 
Top